Eficiencia Energética

La importancia de formar un equipo de trabajo multidisciplinario, para ayudar a bajar sus costos en energía, optimizar su gestión y ayudarlo en su crecimiento, se hace imprescindible.


Contar, además, con un socio estratégico a la hora de ofrecer una propuesta de valor comercial, integrando insumos eficientes que sumaran a los ahorros de sus clientes, es también fundamental.

 

Pero como lo hacemos ?

Respuesta: Implementar un Sistema de Gestión Energética , mundialmente probado, y validado ,que podría ser parte del sistema de gestión de una organización dedicada a desarrollar e implantar su política energética, así como a gestionar aquellos elementos de sus actividades, productos o servicios que interactúan con el uso de la energía (aspectos energéticos).

 

Estamos hablando de la norma ISO50001 , que ayudará a obtener mejoras significativas en su eficiencia energética, con el consiguiente impacto positivo en su cuenta de resultados y establecer, además la mejora continua.

 

Al ser una norma ISO, ésta se integraría a las normas ISO9001 / 14001 que podrían existir en la organización haciendo de esto un Sistema de Gestión Integral si así fuera el caso.

 

Nosotros podemos ser parte de este equipo, y de la transformación, tenemos las competencias necesarias para ayudarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *