Pertenecen a una serie de Programas Educativos, que hemos diseñado y están  orientados a la Mejora en la Gestión de las Organizaciones.

Están estructurados de manera que pueda capacitarse en el tema de su interés.

PROGRAMAS

Orientación a las Organizaciones para lograr el éxito sostenido en un entorno complejo, exigente, y en constante cambio.

Se desarrolla una Guía para la Orientación a las Organizaciones, Empresas, cualquiera sea su tamaño, actividad y región donde se desempeñen.
Es el camino  para lograr el éxito sostenido, considerando un entorno complejo, exigente, y en constante cambio.
Se fundamenta en la norma ISO9004:2018, en la Metodología Kaizen y se incluyen otras disciplinas, según el módulo.
Puede optar por una Clase individual sobre algún tema especifico , un Módulo, Curso o todo el programa.

La Calidad de una Organización y como lograr el Éxito sostenido

Como analizar el Contexto de la Organización.

Identidad de la Organización, Factores claves a tener en cuenta.

Establecimiento de un sólido Liderazgo.

Como Gestionar los Procesos de forma eficiente.

Aspectos a considerar para la Gestión Óptima de los Recursos.

Como realizar el Análisis y Evaluación de Desempeño de la Organización.

Mejora, Aprendizaje e Innovación, Factores a considerar.

Detección y tratamiento de Las Oportunidades de Mejora, como la Organización avanza en la Mejora Continua Sostenida.

Auditar Sistemas de Gestión.

Gestión de la Calidad para su Empresa.

Guía para que las Organizaciones, Empresas, cualquiera sea su tamaño, actividad y región donde se desempeñen , puedan sumar el desarrollo de un Sistema de Gestión de la Calidad.
Se fundamenta en la norma ISO9001:2015, en la Metodología Kaizen y se incluyen otras disciplinas, según el módulo.
Puede optar por una Clase individual sobre algún tema especifico , un Módulo, Curso o todo el programa.

La Calidad en una Organización 

Como analizar el Contexto de la Organización.

Establecimiento de un sólido Liderazgo.

Planificación.

Apoyo.

Operación.

Como realizar el Análisis y Evaluación de Desempeño de la Organización.

Mejora, Aprendizaje e Innovación, Factores a considerar.

Detección y tratamiento de Las Oportunidades de Mejora, como la Organización avanza en la Mejora Continua Sostenida.

Auditar Sistemas de Gestión.

Tecnología de Gestión para la Mejora Continua.

Guía para que las Organizaciones, Empresas, cualquiera sea su tamaño, actividad y región donde se desempeñen , puedan aplicar Tecnologías de Gestión con el propósito de realizar Mejora Continua en cualquiera de sus Procesos
Se fundamenta en la normas ISO, en la Metodología Kaizen, LEAN, 6 Sigma, y se incluyen otras disciplinas, según el módulo.
Puede optar por una Clase individual sobre algún tema especifico , un Módulo, Curso o todo el programa.

¿Qué son las Tecnologías de Gestión?

Como establecer el Orden, la Disciplina y la Estandarización en el puesto de trabajo. Las 5S

La Línea de Producción.

La Gestión de la Calidad.

La Importancia y Temas a considerar en la Recorrida por las Instalaciones de la Organización

Formas de identificar las Actividades que No Generan Valor dentro de la Organización y su tratamiento.

El Lay Out – Distribución de la Fábrica – Estaciones de Trabajo.

Los Métodos de Estudio del Trabajo.

Como Planificar y Controlar de forma eficiente la Produccción.

Como Gestionar de forma óptima Los Inventarios.

Como mejorar los tiempos de set ups en la Producción – SMED.

El Mantenimiento Productivo Total.

Mejorar los Tiempos de Entrega.

La Mejora Continua basado en acciones concretas, simples…el KAIZEN.

Desarrollo del Trabajo en equipo – El Equipo de Trabajo Eficiente.

La Evolución del Marketing del tradicional a las nuevas tendencias. Que es Outbound e Inbound?

Costos, aspectos a considerar, técnicas, mediciones , etc.

Consideraciones sobre Seguridad e Higiene en la Organización.

Métodos para la administración Logística en la Organización.

Técnicas y Métodos para el Análisis de los Procesos.

Como aumentar la eficiencia y reducir los riesgos para los seres humanos y el ambiente. La Producción mas limpia.

Mejora Continua con los Círculos de Calidad.

Auditar Sistemas de Gestión.

La Filosofía LEAN, reducción de los desperdicios en el proceso productivo.

La importancia de los KPI y el Tablero de Comando.

Las Finanzas y algunos Indicadores mas comunes.

La Administración y Gestión de Empresas.

Conceptos y modelos de Planificación Estratégica.

Conocimientos Fundamentales

Aquí presentamos una serie de entrenamientos para el desarrollo de habilidades que , consideramos, darían un importante valor a su Organización.
Son conocimientos específicos sobre algún área determinada.
Puede optar por una Clase individual sobre algún tema especifico , un Módulo, Curso o todo el programa.

Técnicas de Negociación.

Ventas.

Desarrollo de Capacidades.

Desarrollo de Negocios.

Estratégia.

Consultas - Cursos Inscripciones