Imagen Foto de Brett Jordan en Pexels

¿Qué es
Sistema B?

Sistema B es una organización sin fines de lucro que cree que los gobiernos, las organizaciones de la sociedad civil, los movimientos sociales, los ciudadanos y la responsabilidad social de los negocios, todos juntos, no son suficientes para resolver los problemas sociales y ambientales actuales. Promueve a las Empresas B y otros actores económicos en América Latina, para construir una nueva economía en que el éxito y los beneficios financieros incorporan bienestar social y ambiental.

Fuente del texto: https://www.sistemab.org/

¿Como te podemos ayudar?

Si te interesa  ser una mejor empresa con valores orientados, no solo a lo económico sino a la sociedad y te preocupas por el medio ambiente… estas en el lugar indicado.

Te pedimos, entonces, que iniciemos con un Diagnostico gratuito, llamada Evaluación de Impacto, que podes realizar ingresando a este link: https://bimpactassessment.net/es

Planificamos juntos las Oportunidades

Con el resultado del diagnóstico podemos elaborar los Planes de Mejora, bien a medida,  que mas se adecuen a lo que se busca y siempre  considerando tus recursos para que sean viables, se puedan mantener y mejorar en el tiempo.

Hoy podés ser una Mejor Empresa, no solo en lo económico sino en lo Social y Ambiental…y, por sobre todas las cosas,  hacerlo por una Sociedad y un Mundo mejor para todos.