Programas a medida de tu negocio.

Orientados a la Mejora en la Gestión de las Organizaciones.

Estructurados de manera que puedan acceder y capacitarse en el tema que necesiten.

Conocimientos fundamentales.

Capacitaciones para el desarrollo de habilidades que brindarían un importante valor a su Organización.

Estrategia.

Orientación a las Organizaciones para lograr el éxito sostenido en un entorno complejo, exigente, y en constante cambio.

Guía para la Orientación a las Organizaciones, Empresas, cualquiera sea su tamaño, actividad y región donde se desempeñen.
Es el camino  para lograr el éxito sostenido, considerando un entorno complejo, exigente, y en constante cambio.
Se fundamenta en la norma ISO9004:2018, en la Metodología Kaizen y se incluyen otras disciplinas, según el módulo.
La Calidad de una Organización y como lograr el Éxito sostenido
Como analizar el Contexto de la Organización.
Identidad de la Organización, Factores claves a tener en cuenta.
Establecimiento de un sólido Liderazgo.
Como Gestionar los Procesos de forma eficiente.
Aspectos a considerar para la Gestión Óptima de los Recursos.
Como realizar el Análisis y Evaluación de Desempeño de la Organización.
Mejora, Aprendizaje e Innovación, Factores a considerar.
Auditar Sistemas de Gestión.

Gestión de la Calidad para su Empresa.

Guía para que las Organizaciones, Empresas, cualquiera sea su tamaño, actividad y región donde se desempeñen , puedan sumar el desarrollo de un Sistema de Gestión de la Calidad.
Se fundamenta en la norma ISO9001:2015, en la Metodología Kaizen y se incluyen otras disciplinas, según el módulo.
Puede optar por una Clase individual sobre algún tema especifico , un Módulo, Curso o todo el programa.
La Calidad en una Organización 
Como analizar el Contexto de la Organización.
Establecimiento de un sólido Liderazgo.
Planificación.
Apoyo.
Operación.
Como realizar el Análisis y Evaluación de Desempeño de la Organización.
Mejora, Aprendizaje e Innovación, Factores a considerar.
Auditar Sistemas de Gestión.

Tecnología de Gestión para la Mejora Continua.

Guía para que las Organizaciones, Empresas, cualquiera sea su tamaño, actividad y región donde se desempeñen , puedan aplicar Tecnologías de Gestión con el propósito de realizar Mejora Continua en cualquiera de sus Procesos
Se fundamenta en la normas ISO, en la Metodología Kaizen, LEAN, 6 Sigma, y se incluyen otras disciplinas, según el módulo.
La Línea de Producción.
La Gestión de la Calidad.
La Importancia y Temas a considerar en la Recorrida por las Instalaciones de la Organización
El Lay Out – Distribución de la Fábrica – Estaciones de Trabajo.
Los Métodos de Estudio del Trabajo.
Como Planificar y Controlar de forma eficiente la Produccción.
Como Gestionar de forma óptima Los Inventarios.
Como mejorar los tiempos de set ups en la Producción – SMED.
Mejorar los Tiempos de Entrega.
Desarrollo del Trabajo en equipo – El Equipo de Trabajo Eficiente.
La Evolución del Marketing del tradicional a las nuevas tendencias. Que es Outbound e Inbound?
Costos, aspectos a considerar, técnicas, mediciones , etc.
Consideraciones sobre Seguridad e Higiene en la Organización.
Métodos para la administración Logística en la Organización.
Técnicas y Métodos para el Análisis de los Procesos.
Como aumentar la eficiencia y reducir los riesgos para los seres humanos y el ambiente. La Producción mas limpia.
Mejora Continua con los Círculos de Calidad.
Auditar Sistemas de Gestión.
Las Finanzas y algunos Indicadores mas comunes.
La Administración y Gestión de Empresas.
Conceptos y modelos de Planificación Estratégica.
Consultas
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